RED de Hermandad y Solidaridad con Colombia --- REDHER ----

Font Size

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

Cundinamarca

La sabana de Bogotá se une a Paro Nacional

Desde el año 2013, la Sabana de Bogotá se ha unido al Paro Agrario, Étnico y Popular frente a los incumplimientos del Gobierno Nacional, en donde campesinos, estudiantes, mujeres, hombres y todo el pueblo Colombiano que a lo largo del tiempo, ha manifestado su inconformidad en contra de las políticas Neoliberales por parte del estado.

Así mismo organizaciones sociales y Sindicales de toda la Sabana de Bogotá, han venido movilizándose en cada territorio como forma de empoderamiento y posicionamiento en búsqueda de respuestas concretas para la soberanía y la vida digna.

La Sabana se movilizará tomando como bandera el Paro Nacional, rechazando las represiones por parte de la fuerza pública, las persecuciones a líderes y líderesas sociales, campesinas y estudiantiles, la venta de las empresas públicas, el despojo y desplazamiento, la urbanización a reservas y humedales, la violencia contra las mujeres y un sinfín de pliegos de peticiones que por parte de la Cumbre Agraria, Étnica y Popular, como Sabana de Bogotá, se acoge.

Este sábado 4 de Junio el punto de encuentro a partir de las 10:00a.m será desde la empresa Ramo vía Mosquera. Madrid hasta la glorieta vía Mosquera, La Vega Cundinamarca.

 

http://www.colombiainforma.info/la-sabana-de-bogota-se-une-a-paro-nacional/

Share this post