RED de Hermandad y Solidaridad con Colombia --- REDHER ----

Font Size

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

Saludos Coordinadora de Organizaciones Indígenas, CAOI

ImageReciban el fraterno saludo de la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas, CAOI, que reúne a las organizaciones indígenas de Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú, para trabajar en la promoción y defensa de los derechos indígenas ante instancias internacionales.


Como pueblos indígenas, nuestra vinculación con el territorio nos identifica y sustenta nuestro derecho a la autodeterminación. Por ello consideramos de vital importancia reunirnos, intercambiar experiencias y construir plataformas y estrategias conjuntas para la defensa de nuestros derechos esenciales al territorio y la soberanía.

En ese contexto, la CAOI saluda calurosamente el Congreso Nacional de Tierras, Territorios y Soberanías que se desarrollo en el Valle del Cauca, con la seguridad que sus resultados serán decisivos para avanzar hacia el efectivo ejercicio de nuestros derechos como pueblos indígenas.

Asimismo, los invitamos fraternalmente a sumarse a la IV Minga Global por la Madre Tierra, cuya fecha central es el 12 de octubre. Por los derechos de la Madre Tierra, por el pleno ejercicio de los derechos de los pueblos indígenas y contra la imposición de actividades extractivas (adjuntamos el afiche y la Convocatoria correspondientes).

Reciban un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos de éxito.

Fraternalmente,

Miguel Palacín Quispe

Coordinador General CAOI

Share this post